Nosotros

QUIENES SOMOS

Es una empresa con una trayectoria en el mercado de 22 años. Nuestro objetivo principal es comercializar, distribuir e importar productos eléctricos para instalaciones de baja, media y alta tensión, y todo lo relacionado con el ramo eléctrico, poniendo a sus disposición productos de la más alta calidad, confiabilidad, con cumplimiento y garantía.

Nuestro propósito es vincularnos comercialmente con ustedes, participando activamente en el desarrollo de sus proyectos y la ejecución de sus obras; y posicionarnos como una de las organizaciones del sector eléctrico más completas para la solución en el suministro de todo lo relacionado en el ramo eléctrico.

DIELCO LTDA

  • Se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente.
  • Nos esmeramos por brindar a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente.

MISIÓN

Es una comercializadora de productos eléctricos de alta, baja y media tensión para los sectores de electrificación, construcción, ingeniería, industria, empresas estatales y privadas. Nos adaptamos diariamente a los requisitos y normas vigentes que garantiza la calidad total, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes a través de una amplia gama de productos con innovación y a la vanguardia de la tecnología, generando confianza y seguridad como sello de respaldo a nuestros proveedores y clientes.
Trabajamos con un equipo profesional e innovador, comprometido con las necesidades del cliente, estimulando los principios éticos de lealtad, respeto, confianza, transparencia y honestidad.

 

VISIÓN

Para el año 2020 mantendrá la tendencia de crecimiento empresarial a nivel nacional, buscando la consolidación dentro de los principales proveedores de materiales eléctricos mediante el suministro de soluciones completas en los diferentes sectores, apoyados en su talento humano y en el desarrollo sostenible.

POLITICA DE CALIDAD

Dielco Ltda., es una empresa Familiarmente Responsable comprometida con el desarrollo del talento humano y el mantenimiento del sistema de gestión de calidad cumpliendo con los requisitos establecidos por el cliente y las normas legales para la comercialización de productos eléctricos, mejorando continuamente la eficacia en sus procesos; con un alto nivel de exigencia para el aumento de los niveles de satisfacción de los clientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos para  poder resolver sus inquietudes

Trabaja con Nosotros

Conoce las ofertas laborales que tenemos para que seas parte de esta gran empresa

Encuesta

Es muy importante para nosotros saber su opinión, por favor diligencie la siguiente encuesta