Solicitar Protocolos

PASOS PARA LA SOLICITUD DE PROTOCOLOS DE TRANSFORMADORES

A continuación encontrará los pasos que se deben seguir para la solicitud y envío de protocolos de transformadores. Por favor tenga en cuenta esta información para evitar cualquier inconveniente:

  • Paso

    1

    El Cliente o vendedor debe hacer la solicitud con el número de factura de venta y/o en su defecto el número de equipo para hacer más ágil el proceso e información.

  • Paso

    2

    Si el protocolo y carta de garantía, están al día (actualizados), se confirma dirección de envió con el vendedor o cliente para proceder a su despacho.De no estar actualizado el documento, se envía a ABB en Bogotá, el documento en esta actualización tarda según los procesos establecidos por ABB 5 (cinco) días hábiles. Una vez actualizado el documento, ABB envía correo notificando que se puede proceder a la recolección del mismo.

  • Paso

    3

    Después se envía por correo el protocolo a nuestro cliente.Si el documento está actualizado los protocolos se tardarán 4 días.Si el documento no está actualizado los protocolos pueden tardar hasta 10 días hábiles.

Diligencie el Siguiente Formulario

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos para  poder resolver sus inquietudes

Trabaja con Nosotros

Conoce las ofertas laborales que tenemos para que seas parte de esta gran empresa

Encuesta

Es muy importante para nosotros saber su opinión, por favor diligencie la siguiente encuesta