Dielco en La FM - Centro comercial de Bogotá tendrá servicio de carga para vehículos eléctricos

Jun 11, 2024 9:04:51 AM | Movilidad eléctrica Dielco en La FM - Centro comercial de Bogotá tendrá servicio de carga para vehículos eléctricos

La inauguración de nuestra PRIMERA ELECTROLINERA DIELCO en unión con KIA en Titán Plaza estuvo presente en la sección Bogotá de La FM.

Dielco en La FM - Centro comercial de Bogotá tendrá servicio de carga para vehículos eléctricos
0:55

La inauguración de nuestra PRIMERA ELECTROLINERA DIELCO en unión con KIA en Titán Plaza fue destacada en la sección Bogotá de La FM. Este evento subraya nuestro compromiso con la sostenibilidad y la movilidad eléctrica, aspectos cada vez más relevantes en el mundo actual.

 

Destacaron que con el creciente interés en la sostenibilidad y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, se ha observado un aumento significativo en el uso de vehículos eléctricos (VE) en los últimos años. Sin embargo, una de las principales preocupaciones de los propietarios de VE es encontrar un servicio de carga confiable y conveniente. En este contexto, ofrecer un servicio de carga para vehículos eléctricos es crucial para garantizar la movilidad y la comodidad de estos vehículos, jugando así DIELCO un papel fundamental en la construcción de país.


Botón: Leer nota completa

Dielco

Escrito por: Dielco