Contacto General

Cuéntanos acerca de tu proyecto

Contáctenos Si lo prefieres escríbenos en el siguiente formulario

 

Nuestra sede principal está ubicada en el Centro de Bogotá, Colombia. 

Calle 15 # 12-57
PBX: (601) 7439050

Línea de atención al cliente:

WhatsApp +57 318 363 6977

mercadeo@dielco.net

Sucursal Santa Marta, Colombia. 


El Mercado, Santa Marta, Colombia:
Calle 10 # 7 – 53


PBX: (605) 7439050 ext 130
CEL: 57 318 363 6977

Sucursal Chapinero en la ciudad de Bogotá:


Calle 64 # 14-26
WhatsApp +57 318 363 6977

Dielco SAS Contacto General

Llena este corto formulario y un especialista te contactará.

PREGUNTAS FRECUENTES

Conozca algunas de las preguntas mas comunes que recivimos a diario, quisas puedes enontrar lo que estas buscando.

¡Claro que sí! En Dielco estamos en la capacidad de tramitar despachos y pedidos a todas las ciudades del país. Para asegurar el éxito de este proceso es importante que nuestro asesor comercial tenga claro el lugar al cual será despachado el pedido. Esto para que desde Dielco podamos realizar todos los trámites. Si tienes alguna duda sobre este proceso escríbenos a mercadeo@dielco.co 

En Dielco no solo comercializamos insumos eléctricos, también contamos con un equipo de ingenieros altamente calificados que ofrecen servicios especializado de ingeniería, incluyendo todo el tema de estudios de calidad de la potencia. 

En Dielco, tenemos varios medios de pago que facilitan el pago de anticipos y facturas. Algunos de estos son: Transferencia bancaria, tarjetas débito y crédito en nuestras sedes, pago en puntos de la red Vía Baloto. Si necesita más detalle sobre los convenios, por favor escríbenos directamente al chat de nuestro sitio web.

Dada la cantidad de productos eléctricos que comercializamos en Dielco, no podemos prometer un tiempo de entrega igual para todos los productos. Por esto, nuestros  asesores comerciales deben aclarar a todos nuestros clientes los tiempos de entrega específicos que hay para cada caso en particular.