Nuestra compañía

Sobre nuestra historia y trabajo

quienes-somos

¿Quienes somos?

Dielco, es una empresa con una trayectoria en el mercado de 29 años. Nuestro objetivo principal es importar, comercializar y distribuir productos eléctricos para instalaciones de baja, media y alta tensión; y todo lo relacionado con el ramo eléctrico, poniendo a su disposición productos de la más alta calidad, confiabilidad, con cumplimiento y garantía.

Nuestro propósito es vincularnos comercialmente con ustedes, participando activamente en el desarrollo de sus proyectos y la ejecución de sus obras; y posicionarnos como una de las organizaciones del sector eléctrico más completas para la solución en el suministro de todo lo relacionado en el ramo eléctrico.

 

  • Porque contamos con un grupo de profesionales dispuestos a asesorarle en el desarrollo de su proyecto.
  • Porque tenemos despachos a nivel nacional e internacional.
  • Porque tenemos línea de crédito y financiamiento para nuestros clientes.
  • Porque tenemos disponibilidad de entrega.
  • Porque todos nuestros productos cuentan con certificación nacional y/o internacional dando cumplimiento a las normativas vigentes.
  • Porque contamos con una división especializada en la prestación de servicios profesionales para la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus proyectos. Esta se llama DIELCO ELECTRIC SYSTEMS
  • Porque somos una compañía certificada bajo la norma de calidad ISO:9001-2015 Bureau Veritas
  • Ofrecemos productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente.
  • Nos esmeramos por brindar a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente.

Ser una comercializadora de productos eléctricos de alta, baja y media tensión para los sectores de electrificación, construcción, ingeniería, industria, empresas estatales y privadas. Nos adaptamos diariamente a los requisitos y normas vigentes que garantizan la calidad total, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes a través de una amplia gama de productos con innovación y a la vanguardia de la tecnología, generando confianza y seguridad como sello de respaldo a nuestros proveedores y clientes.

Trabajamos con un equipo profesional e innovador, comprometido con las necesidades del cliente, estimulando los principios éticos de lealtad, respeto, confianza, transparencia y honestidad.

Para el año 2022 mantendremos la tendencia de crecimiento empresarial a nivel nacional, buscando la consolidación dentro de los principales proveedores de materiales eléctricos mediante el suministro de soluciones completas en los diferentes sectores, apoyados en su talento humano y en el desarrollo sostenible.

Dielco SAS, es una empresa comercializadora de productos eléctricos de alta, media y baja tensión comprometida con: el desarrollo del talento humano y el espíritu familiar, enfocada al cumplimiento de los requisitos del cliente, las partes interesadas, requisitos legales y normativos, mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad y la eficacia de sus procesos.

Conoce en detalle Nuestro propósito

Vincularnos comercialmente con ustedes y participar activamente en el desarrollo de sus proyectos y la ejecución de sus obras. Nuestros pilares son:

Calidad

Confiabilidad

Cumplimiento

Garantía

Distribuidor de material eléctrico, Productos Destacados.

Tenemos un amplio portafolio de sistemas eléctricos de alta calidad y contamos con representaciones de los más importantes fabricantes del mundo. ¡Queremos ser su aliado estratégico!

Transmisión--Eléctrica

Transmisión eléctrica

Transformación-(Subestación-Eléctrica)-(Media-Tensión)

Transformación media tensión

Distribución--Baja-Tensión-1

Distribución baja tensión

Generación-en-Media-y-Baja-Tensión-

Generación en media y baja tensión

¿Te gustaría tener una asesoría especializada en redes ecológicas?

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud acerca de nuestros productos.

¿A quienes
representamos?

Tenemos un grupo de marcas aliadas que garantizan la calidad, el cumplimiento y la garantía que ofrecemos, para conocer nuestro grupo de aliados, presione el siguiente botón.

¿Dónde estamos?
Sedes de distribución

Te invitamos a conocer la experiencia de compra en Dielco en nuestros puntos de atención al cliente. La información de contacto sobre sucursales y asesores la puedes encontrar presionando el siguiente botón.

Nuestros proveedores