Instalación de cargadores eléctricos

Sabemos que has invertido gran esfuerzo y tiempo para elegir el mejor vehículo eléctrico que se adapte a todo lo que necesites, por esa razón, queremos que el proceso para instalar tu cargador eléctrico sea lo más sencillo y sin tantas complicaciones  ⚡

¿En dónde puedo instalar mi cargador eléctrico?

Nuestros ingenieros cuentan con la destreza y el conocimiento para poder evaluar y adaptar los espacios en los cuales necesites tener un punto de carga eléctrica. Los lugares más usuales suelen ser los hogares (parqueaderos o áreas comunes), en las oficinas, centros comerciales, electrolineras, casas de descanso, centros de eventos, lugares de esparcimiento, entre muchos otros.

¿Qué cargador WallBox puedo instalar?

Contamos con dos opciones pensando en siempre tener alternativas para cada usuario:

Contamos con cargadores WallBox tipo AC y DC

Que cubren diferentes soluciones adaptándose a cada necesidad, puedes encontrar cuál tipo te cargador te funciona de acuerdo al carro que tienes.

cargadores-electricos-ABB

¿Ya cuentas con un cargador eléctrico?

Si ya cuentas con un cargador eléctrico déjanos saber cuál es el tipo que tienes y sin problema te ayudaremos con todo el proceso de instalación que requieres para disfrutar de tu propio punto de carga.

¿Cómo funciona el proceso para instalar el cargador eléctrico?

Vamos a contarte brevemente y sin tantos enredos los pasos a seguir para que cuentes con tu cargador en el menor tiempo posible:

Puedes dejarnos tu solicitud por cualquiera de nuestros medios de contacto, ya sea WhatsApp, un formulario, vía telefónica, correo o chatbot, contamos con un área encargada de recepcionar todas las solicitudes y brindar un primer contacto.
Esta te estará solicitada por nuestros asesores para así ser más certeros en la solución que requieres. Tal información como el vehículo que requiere el cargador, la ciudad en la que se encuentra, el lugar, entre otras.

Cómo tercer punto, uno de nuestros ingenieros electricistas te contactará directamente para profundizar más a fondo sobre el lugar y el método de instalación, de esta forma se determinará si es posible brindar una cotización solo con esta información o, por el contrario, si es necesario realizar una visita.

Esperamos ayudarte con la realización del proyecto dejando en correcto funcionamiento el sistema de carga eléctrica para que puedas disfrutarlo de forma eficiente.

¿Con qué respaldo contamos
para realizar las instalaciones de los cargadores eléctricos?

garantia

Garantía

Tanto nuestros productos como nuestros servicios y estudios, cuentan con la garantía de nuestro sello de ingeniería: Dielco Electric Systems. El cual avala que lo que se está realizando cuenta con estudios previos y la experiencia de nuestro equipo de ingenieros.
personalización

Personalización

Estamos en la capacidad de orientar a nuestros clientes en las soluciones que se adapten a cada una de sus necesidades, inclusive con valores agregados para llevar un control de su consumo mediante un software.
eficiencia

Efectividad

Cuando decidimos asumir un reto, no lo dejamos hasta estar 100% seguros de que su funcionamiento es imparable.
equipo

Equipo

Nuestros ingenieros cuentan con el conocimiento teórico y práctico necesario para efectuar cualquier tipo de proyecto.

Estamos convencidos de que cada cliente es diferente, al igual que sus necesidades, por eso nuestra atención es personalizada y se basa en la confianza y el acompañamiento.