hitachi

Sobre nuestra historia y trabajo

Representación oficial Productos Hitachi

 

En el mundo eléctrico, la puja por la fabricación de productos es cada vez más dura, sin embargo, el gran valor diferencial, se encuentra en los productos con mayor calidad; no sólo porque ofrecen un trabajo óptimo y de primer nivel, sino porque reflejan la alta inversión en procesos de investigación que le permite a estos productos tener más alcance, más eficiencia, mayor seguridad y, sobre todo, mayor sostenibilidad en el tiempo.

HITACHI, sin duda, se posiciona como uno de los líderes, sino el más importante, a nivel MUNDIAL en la fabricación de TRANSFORMADORES. Desde finales de 1800 se empezaron a hacer los primeros pinos de un imperio que hoy conocemos como HITACHI y fue en 1910 cuando oficialmente se fundó esta gran organización con el enfoque de trabajar por potencializar la industria en Japón.

La meta de este gigante no solo se cumplió, sino que, además, hoy en día, luego de más de 120 años de historia, HITACHI cuenta con una base instalada, sin precedentes, en más de 140 países, está conformada por 38.000 colaboradores que, al final del día, le permite generar un volumen de negocio de más de 10.000 millones de dólares.

Como consecuencia de esa gran gestión empresarial, respaldada, además, por productos de las más alta calidad, HITACHI tiene una gran participación en Colombia. Estamos convencidos que cuando la calidad es la diferencia, grandes cosas pasan, por eso, nos enorgullece a nosotros, DIELCO, ser DISTRIBUIDORES OFICIALES de los productos HITACHI en Colombia.

Desde hace unos años, DIELCO se posiciona como el MASTER DEALER de ABB en Colombia y, desde el año 2020, gracias a la unión entre estos dos grandes energéticos (ABB Y HITACHI ENERGY) nosotros logramos ubicarnos en una posición preponderante en el mercado eléctrico de nuestro país; ofreciendo de esta manera, los mejores productos eléctricos del MUNDO.

Nuestros clientes: