Terminales para media tensión – 3M

Terminales para media tensión – 3M

La tecnología encogible en frío de 3M permite que las conexiones finales de media tensión sean más rápidas de instalar, más seguras y confiables.

Dielco-3m

La tecnología encogible en frío de 3M elimina la necesidad de aplicar llama en las áreas de trabajo, permitiendo que las conexiones finales de media tensión sean más rápidas de instalar, más seguras y confiables. Las terminales están fabricadas en caucho de silicona que las hace altamente resistentes al tracking eléctrico.

Además, 3M pensando en la correcta instalación del empalme o terminal, ofrece el juego de limpieza CC-2 para eliminar cualquier tipo de impureza o residuo que se encuentre en la capa semiconductora. Reduciendo peligros y haciendo que el instalador utilice los productos adecuados para la limpieza del cable. 

Grandes categorías

Mayor confiabilidad y mejor desempeño.

Beneficios:

  • Al necesitar menos pasos en su aplicación, garantizan la confiabilidad de la instalación, minimizando la probabilidad de errores.(<600 V). 
  • Reducen la tensión superficial de la terminal en 33 % (de 11 V/mil a 7 V/mil). 
  • Tienen un alto desempeño en la interfaz de la pantalla semiconductora y el aislamiento. 
  • Codificación y demarcación.Son 4 veces más resistentes al tracking que otros terminales.

Las terminales QTII permiten en un sólo paso el control de esfuerzo, protección mediante aisladores de caucho de silicona contra descarga superficial y sello contra humedad. 

Para la correcta instalación de un empalme o terminal 3M, es necesario pulir el aislamiento y eliminar cualquier tipo de impureza o residuos de la capa semiconductora de los cables de media-alta tensión.

Beneficios

  • Reduce el peligro de una falla eléctrica.
  • Elimina la necesidad de que el instalador utilice materiales inapropiados para la correcta limpieza del cable.

Ficha técnica de terminales 3M


Diligencia el siguiente formulario para descargar la ficha técnica.

cotiza con nosotros

Dielco

Escrito por: Dielco