Del interruptor automático al gestor de potencia:
El interruptor automático de bastidor abierto SACE Emax 2 ha sido diseñado para aumentar la eficiencia. Es el único interruptor que protege los circuitos eléctricos y que, al mismo tiempo, reduce el consumo energético en función de las necesidades del usuario y que, por lo tanto, conlleva una gran reducción de pérdidas de energía.
El interruptor contiene un relé de protección con un controlador de potencia integrado que mide y evalúa el consumo energético, gestionando las cargas para mantener o reducir los picos en el uso de la energía.
Eficiencia y control:
Gestión de cargas exclusiva que reduce el consumo de energía hasta un 20%, reduciendo la factura eléctrica de la instalación. Contadores incorporados con precisión de medida 0,5% de tensión, 1% de corriente y 2% de energía, para monitorizar consumos incluso desde la distancia.
Conectividad:
Es posible una integración completa en redes inteligentes (Smart Grids), edificios o en plantas industriales. Hasta un 30% de ahorro del tiempo de cableado de las conexiones auxiliares y accesorios.
Rendimiento:
Cuatros tamaños de bastidor para toda la gama. Dimensiones compactas y de alto rendimiento. Ahorro en costes de hasta el 25% en el cuadro de distribución, gracias a la reducción de tamaño y de la cantidad de cobre utilizada.
Fácil de usar y seguro:
La productividad se incrementa en todas las etapas, desde el diseño hasta las operaciones diarias son simplificadas. Hasta un 15% de ahorro de tiempo en la instalación de las conexiones del terminal de potencia. Hasta un 15% de ahorro de tiempo en la instalación de las conexiones del terminal de potencia. Función de autodiagnóstico (watchdog) y analizador de red para una mejor continuidad del servicio.