STECK

Sobre nuestra historia y trabajo

STECK, TODO CONECTADO
STECK

Representación oficial Productos STEACK

¡TODO CONECTADO!

Steck es una empresa brasileña del grupo Schneider y un proveedor líder de materiales eléctricos para uso residencial, comercial e industrial. Nuestra historia comenzó en 1975 con la producción de enchufes y tomas de corriente Schuko, y hoy contamos con más de 50 líneas de productos que ofrecen calidad y confianza al consumidor.

Con una fuerte presencia en América Latina, Steck exporta a 18 países y tiene más de 200 puntos de venta con la comercialización de artículos desarrollados dentro de las más estrictas normas de seguridad nacionales e internacionales. La marca cuenta con dos fábricas en las ciudades de Manaus y São Paulo, en Brazil, y centros de distribución ubicados en cuatro países: Argentina, Brazil, Colombia y México.

La empresa invierte constantemente en la investigación de nuevas tecnologías para actualizar su gama de productos y en el desarrollo de nuevas líneas. Para ello, lleva a cabo rigurosas pruebas para ofrecer siempre una cartera segura y fiable, con una gran relación calidad-precio para el cliente y un menor impacto en el medio ambiente.

STECK. ¡Y TODO SE CONECTA!

Nuestros clientes: