Transformadores ABB

Transformadores ABB

Transformadores de distribución Monofásicos, Trifásicos, tipo subestación y tipo pedestal – ABB.

Dielco-abb

Transformadores monofásicos tipo poste hasta 75 kVA y Transformadores trifásicos tipo poste hasta 112.5 kVA.

Son especialmente diseñados para alimentación de cargas residenciales de distribución aérea. También están disponibles para cargas de iluminación comercial, industrial y otras aplicaciones. Son diseñados para condiciones normalmente encontrada en sistemas de distribución de energía.

Transformadores tipo subestación hasta 3.000 kVA.

Son utilizados para reducir o elevar el nivel de tensión del sistema trifásico, principalmente en áreas metropolitanas y para aplicaciones industriales. Los transformadores son diseñados para soportar adversas condiciones climáticas y pueden ser instalados tanto en ambientes internos como externos.

Transformadores tipo pedestal hasta 2.500 kVA

Pueden ser construidos con potencias entre 45 kVA hasta 1500 kVA; son especialmente diseñados para aplicaciones en sistemas de distribución subterráneos, suministrando energía shopping centers, condominios residenciales, escuelas, instituciones y establecimientos industriales. Por su aplicación, estos transformadores pueden ser aislados de manera alternativa con aceite de base vegetal, constituyendo una solución totalmente respetable con el medio ambiente.

Encuentra en el siguiente catálogo características estándar de los transformadores mencionados, características opcionales, descripción de accesorios, y pesos aproximados.

 

Clic aquí para descargar el catálogo de Transformadores - ABB. 


Diligencia el siguiente formulario para descargar el catálogo de Transformadores - ABB

});

cotiza con nosotros

Dielco

Escrito por: Dielco