Procables

Procables fue fundada en 1972 en Bogotá con el objetivo de producir para el mercado colombiano cables y alambres eléctricos de cobre y aleaciones de aluminio.

procables-productor-para-el-mercado-colombiano-cables-y-alambres-eléctricos-de-cobre-y-aleaciones-de-aluminio-Dielco

Representación oficialEn productos de  Procables

MBrand of Prysmian Group

 

Procables fue fundada en 1972 en Bogotá con el objetivo de producir para el mercado colombiano cables y alambres eléctricos de cobre y aleaciones de aluminio. Desde entonces ha ocupado un lugar de importancia en la fabricación de conductores desnudos (de cobre, AAC, AAAC, ACSR, ACAR), de conductores aislados con polietileno termoplástico, termoestable (Reticulado) y P.V.C., para baja tensión, enfocándose en el sector de la construcción y electrificación principalmente.

Desde sus inicios, Procables ha estado presente en todo el país, y durante décadas en todo el continente americano, con participación en proyectos de electrificación urbana, redes rurales y distribución comercial. Hizo parte durante 50 años del mismo grupo que Corpacero, Siderúrgica del norte e Inducol. Desde 2018 Procables es una compañía de la multinacional italiana Prysmian Group, que cuenta con casi 140 años de experiencia, presencia en más de 50 países, 25 Centros de Investigación y Desarrollo, 112 plantas y más de 30,000 empleados en todo el mundo. Prysmian Group está fuertemente posicionado en los mercados de alta tecnología y ofrece una amplia gama de productos, servicio, tecnologías y know-how.

Procables es parte de la red de fábricas de General Cable. Cada una de esas plantas se especializa en determinada línea de productos para proveer a sus filiales, lo que hace que la organización tenga una integración más eficiente y trabaje como una sola compañía.

 

Diligencia este formulario para descargar el catálogo de Procables

Nuestros clientes: