ABB

Sobre nuestra historia y trabajo

Dielco-abb

Representación oficial Productos ABB

Asea Brown Boveri

Asea Brown Boveri es una multinacional con sede en Zúrich, Suiza. Es una empresa líder en la generación de nuevas tecnologías e  impulsa la transformación digital de las industrias.


Sus cuatro principales negocios son Electrification (Electrificación), Industrial Iutomation (Automatización Industrial), Motion (Movimiento: motores eléctricos) y Robotics & Discrete Automation (Robótica y Automatización Innovadora).

Sus productos abarcan, desde la subestación hasta el toma corriente, con lo que proporcionan electrificación segura, inteligente y sostenible. En Colombia están detrás de la instalación de 445 paneles solares en Cali y del proyecto de instalación de 1.182 paneles solares en su planta de producción en Pereira. Estos módulos abarcarían 3.000 metros cuadrados de superficie y tendrían una vida útil de 25 años, durante cada uno de los cuales generarían 511 MWh.

Con una historia de innovación de más de 130 años, operando en más de 100 países y con unos 147.000 empleados es un honor para nosotros tener su representación en Colombia.

Nuestros clientes: